El Corazón Verde: este fin de semana inaugura su temporada el primer parador sustentable en las islas de Rosario

Por Impulso

Apuesta al concepto del cuidado del medio ambiente a través de prácticas de sustentabilidad en el ámbito del ocio y la gastronomía

Este fin de semana abre su temporada El Corazón Verde, el primer parador sustentable ubicado frente a la costa de Rosario, por el Paraná Viejo a unos 15 minutos del puente a Victoria.

La segunda temporada seguirá con la idea de profundizar el concepto del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad como un modo de vida, y como una manera de demostrar que es posible este tipo de práctica aun cuando se trata de proyectos gastronómicos.

Para este verano sumarán como principal novedad la ampliación del espacio de entretenimiento. A la cancha de beach volley que ya funcionaba se suma una de fútbol-tenis y un ping pong.

La oferta gastronómica incluirá una carta principal de sandwichería, más hamburguesas caseras y habrá un menú elaborado que cambiará cada fin de semana y que trabajarán por reservas. En cuanto a la bebida seguirán con la cerveza artesanal Faucaria.

“El concepto de sustentabilidad atraviesa la totalidad del proyecto. Por ejemplo, tenemos una gran compostera de orgánicos y el compost que obtenemos va a nuestra huerta, de donde obtenemos todos los vegetales de nuestra carta”, explicaron a #IMPULSO los responsables del parador.

Para llegar,se puede utilizar el servicio de taxi-lancha desde Costa Alta. Además, como parte de la propuesta habrá sets de músicas con DJ´s invitados para los atardeceres.

Imágenes: Cortesía El Corazón Verde



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman