Instagram acaba de cambiar, porque las stories cambiaron a Instagram

Por Impulso

Nuevas funciones le quitan el vencimiento a las historias y permiten mostrarlas en el perfil para siempre

Cuando las Stories llegaron a Instagram, parecía simplemente un intento desesperado de Zuckerberg de enfrentar a Snapchat.

Sin embargo, estas lograron una importancia tal, que le han robado todo el protagonismo a los posts tradicionales, y eso Instagram lo sabe.

Nuevas historias

Con la ultima actualización de la app, las Instagram Stories pasan a un plano más importante aún, ya que llega una opción que permite compartir las historias para siempre, y que no solo queden durante 24 horas.

Esto hace que podamos destacar historias -e inclusive agruparlas- y dejarlas en nuestro perfil, ubicadas como círculos por sobre el feed tradicional.

Con esta modificación, Instagram poner a las Stories en el primer plano y confirma cómo el uso de esta red social ha cambiado en el último año y continuará migrando a hacia esta modalidad de publicaciones.

Imágenes: Instagram



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman