​
Responsive image

En un año, el iPhone X podrá hacer cosas que hoy no puede

Lo anticipó el jefe de diseño de Apple, Jony Ive

Mientras el iPhone X sigue rompiendo récords de venta en todo el mundo, los usuarios (tanto los que ya lo compraron como los que lo tienen planificado), tienen buenas noticias.

 

El jefe de diseño de Apple, Jony Ive, aseguró que "en doce meses, el iPhone X podrá hacer cosas que hoy no puede".

 

En una entrevista, Ive consideró que la mejor característica del nuevo iPhone es como se puede adaptar en el tiempo. "Gran parte de la funcionalidad del dispositivo está determinado por el software, en gran parte gracias al nuevo diseño centrado en la pantalla".

 

"Siempre me sentí fascinado con estos productos que son más generales. Lo que creo que es notable sobre el iPhone X es que su funcionalidad está determinada por el software. Y debido a la naturaleza fluida del software, este producto va a cambiar y evolucionar. En 12 meses, podrá hacer cosas que ahora no puede hacer. Creo que es extraordinario. Creo que miraremos hacia atrás y

lo veremos como un punto muy significativo en términos de los productos que hemos estado desarrollando".

 

Si bien no fue específico, las declaraciones son un adelanto de que el nuevo sistema operativo, que Apple suele presentar en el mes de julio, y que se llamará iOS 12 representará un gran salto para los usuarios del iPhone X.