​
Responsive image

Mercado Inmobiliario en Rosario: continúa el éxito del sistema de financiación Cuotas Light

Es un producto que permite acceder a propiedades a partir de una cuota determinada y que se instaló con el éxito en la plaza local

El sistema de financiación denominado Cuotas Light, que ofrece la firma G70 Desarrollos, continúa siendo un éxito y ya se instaló como una opción para acceder a propiedades a estrenar en el mercado inmobiliario de Rosario.

 

Se trata de un producto que permite financiar el 50 por ciento del valor de la propiedad en un período de tiempo que duplica al del plazo de entrega de la unidad.

 

La empresa ofrece este producto en varios de sus emprendimientos inmobiliarios más importantes como Condo Nello II, We Building Pellegrini, entre otros.

 

Nuevos Proyectos
La empresa ya tiene en marcha un proyecto para restaurar los antiguos almacenes Rosental, en la zona de Sargento Cabral y el Río, y construir un paseo comercial que le otorgue una impronta a esa zona de la costanera teniendo en cuenta el carácter histórico del edificio. Tendrá cuatro o cinco propuestas gastronómicas de calidad y un kínder, entre otras alternativas. En total serán 43 espacios comerciales en un área de 4.300 metros cuadrados.

 

Además, la empresa lleva adelante otros proyectos para la ciudad y la región como uno ubicado en Casilda, en una zona privilegiada con dos bloques de departamentos; otro de grandes dimensiones ubicado en un centro de manzana en Pichincha y uno en calle Juan Manuel de Rosas, a pocos metros de avenida Pellegrini, entre otros desarrollos.