Apple presentó el nuevo iPhone X (10)

Por Impulso

Es el modelo premium de Apple, que se suma al nuevo iPhone 8

Aunque Apple develó un nuevo Apple Watch, Apple TV y el iPhone 8, toda la atención estuvo en el modelo más novedoso de la marca.



Bienvenido iPhone X



Tal como se rumoreaba X es el nombre del nuevo iPhone, y se lee “iPhone Ten” ya que es el diez en números romanos, relacionado con el decimo aniversario del smartphone que cambió el mercado.



Su mayor atractivo a la vista es su pantalla, que por primera vez para un iPhone es OLED (fabricada por Samsung) y tiene un diseño que prácticamente no tiene bordes, a excepción de un corte en la parte superior para ubicar las cámaras y sensores.



Son justamente estos componentes los que se destacan y ayudan a que Apple haya presentado Face ID, que reemplaza al Touch ID que permitía a modelos anteriores desbloquear el smartphone con la huella digital.



Ahora solo mirando al nuevo iPhone el equipo se desbloqueará, ya que el nuevo sistema de reconocimiento facial promete ser eficiente e inclusive más seguro que el Touch ID.



En cuestión de detalles técnicos, tiene el nuevo procesador A11 Bionic que promete mucho más performance, y su pantalla es de 5.8 pulgadas con resolución de 2436 x 1125 pixeles (458 ppi)

El nuevo iPhone X llega con carga inalámbrica y su exterior está recubierto por vidrio en ambos lados, llegando en colores Gris Espacial y Plata.



La doble cámara de 12 MP promete mejoras tanto en hardware como en software y la frontal de 7 MP también ofrece novedades como Portrait Mode, lago que hasta ahora se ofrecía solo en la cámara trasera.



El nuevo iPhone X costará US$ 999 + impuestos para el modelo de 64 GB y US$ 1149 + impuestos para el de 256 GB y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en los primeros mercados.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman