Esta semana, Nespresso desembarca en Alto Rosario

Por Impulso

Finalmente una de las marcas más esperadas llega al mercado local

A partir de este jueves, Nespresso, la firma de cafe en cápsulas número uno del mundo, abrirá un Pop Up Store en Alto Rosario Shopping.

De esta forma, el público de la ciudad y la región podrá comprar cápsulas y accesorios directamente en la tienda que tiene una formato temporal.

La presentación formal se realizará este martes en un evento privado para invitados especiales y prensa, que se llevará adelante en Negroni Rosario.

La implementación de este formato se suma a los canales de venta tradicionales de Nespresso: Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; Boutique Nespresso de Unicenter; Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso o desde la página oficial www.nespresso.com.

Imágenes: Cortesía Nespresso



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman