En julio, Avianca comienza a operar vuelos entre Rosario y Buenos Aires

Por Impulso

Será con una frecuencia diaria, según anticipó el portal especializado Aviaciononline

Luego de que el Gobierno Nacional avanzara en el otorgamiento de las 16 rutas a Avianca, la compañía finalmente comenzará sus operaciones en el país.

De acuerdo a información publicada por el portal especializado en la industria de la aviación, Aviaciononline, Rosario será la primera ciudad en la que empezará a operar a partir del 3 de julio. La segunda será Puerto Madryn desde el 15 de ese mes.

En ambos casos será con vuelos diarios desde/hacia el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires.

A pesar del anticipo, aún no es posible adquirir los pasajes por lo que se espera un anuncio oficial de la aerolínea para conocer los horarios exactos y los precios con los que competirá con Aerolíneas Argentinas, actualmente la única compañía que realiza vuelos entre Rosario y Buenos Aires (tanto a Aeroparque como a Ezeiza).

“Otros de los destinos que formarían parte del plan inicial, aunque sin fecha confirmada, son Mar del Plata y Santa Fe (más aún en este último caso si consideramos que su aeropuerto va a estar cerrado entre el 19 de junio y el 19 de septiembre)”, explicaron desde Aviaciononline.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Avianca



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman