Responsive image

Negroni Rosario tiene una nueva carta de tragos y platos para este otoño / invierno

El local que inauguró en agosto del año pasado, crece en propuestas

En agosto del año pasado, Rosario sumó nueva propuesta que se destaca de la oferta actual en el mercado, tanto por sus opciones en gastronomía como en la arquitectura y puesta en escena.

 

Se trata de Negroni, ubicado en Bv. Oroño casi Güemes, que cuenta con tres niveles con una ambientación diferencial en cada uno de ellos: planta baja, planta alta y segundo nivel, con una terraza de grandes dimensiones con vista directa al bulevar.

 

Ahora, ya posicionado como uno de los espacios de la ciudad que cuenta con una de las barras más importantes vuelve a invitarnos a disfrutar de una renovada carta de cocktails, especialmente pensada para la temporada de otoño / invierno.

 

“Nuestro sugerido es el clásico Negroni en sus diversas versiones. Y a ello, le sumamos opciones como las de comenzar con un aperitivo La Femme de Julepe con Cenar en 70, almíbar de jengibre, limón, manzana, menta y te de manzanilla. Y para los más experimentados el Boulevardier, añejado en barrica compuesto por Bourbon, Campari y Cinzano 1757 Rosso”, contaron a #IMPULSO desde Negroni.

 

 

La carta está compuesta por aperitivos, cocktails clásicos, de autor y una amplia oferta de destilados.

 

En cuanto a la gastronomía, su carta crece con productos como la Provoleta al Whisky, pasando por nuevas burgers caseras como ser la Antonio con salsa trufada o la criolla.

 

 

“El risotto de hongos y queso brie, un clásico italiano o los sorrentinos de salmón con salsa de lima, son otras de las propuestas. Y en cuanto a nuestro Sushi Bar, proponemos las nuevas degustaciones, ya sea de nigiri, de ceviches y de sushis, como así también las nuevas tablas de combinados”, resaltaron.