Arsat instalará 15 nuevos torres de televisión digital abierta en 2017

Por Impulso

Permitirá que los habitantes de un centenar de localidades de diez provincias argentinas puedan disfrutar de los contenidos de la tv digital abierta

Más de tres millones de argentinos se beneficiarán a lo largo de este año con la puesta en funcionamiento de 15 torres de transmisión de Contenidos Públicos Digitales que llevará a cabo la empresa estatal Arsat.

La instalación implica una inversión en infraestructura y permitirá que los habitantes de un centenar de localidades distribuidas en diez provincias argentinas puedan disfrutar de los contenidos de la televisión digital abierta en forma gratuita y con alta calidad de imagen y sonido.

Las lista de ciudades donde se inaugurarán las torres incluye a Victoria (Entre Ríos), Ituzaingó (Corrientes), Córdoba capital, Corrientes, Mainqué (Río Negro), Mar de Ajó (Buenos Aires), Tartagal (Salta), Río Tercero (Córdoba), Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Puerto Iguazú (Misiones), Orán (Salta), Oberá (Misiones), Río Grande (Tierra del Fuego), Chilecito (La Rioja) y Laboulaye (Córdoba).

De las 15 estaciones de transmisión que comenzarán a operar en el transcurso del año, catorce de ellas brindarán señal por primera vez en más de 40 localidades argentinas.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesia Philips



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman