¿Qué pasó con Uber en Rosario?

Por Impulso

Mientras la app ya funciona en más de 60 países, los rumores sobre su desembarco parecen ser sólo eso: rumores

El año pasado los rumores de que Uber podía desembarcar en Rosario tomó fuerza desde que desembarcó en Buenos Aires.

En diálogo con #IMPULSO, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis local, Horacio Boix, afirmó que “en la ciudad no están trabajando con Uber”.

“De manera oficial entendemos que Uber no llegó a Rosario y que no hay ningún chofer trabajando mediante esa plataforma”, agregó.

“Sabemos que en Buenos Aires están funcionando, pero es de público conocimiento los inconvenientes que acarrea en el rubro de los taxistas, por eso nosotros esperamos que no llegue acá”, destacó Boix.

El servicio de Uber, se basa en generar menor cantidad de automóviles, con mayor accesibilidad, más económicos y confiables, según expresan sus desarrolladores. Hoy funciona en más de 60 países y ya llegó a a Buenos Aires, como primera escala de Argentina, donde genera mucho malestar entre los taxistas.

Imágenes: Gentileza UBER



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman