Más competencia para Spotify y Apple Music: cuatro argentinos lanzaron *qroom, un servicio que permite escuchar música gratis *

Por Impulso

"A partir de la observación de que hay millones de personas que escuchan mediante YouTube, quisimos crear una mejor experiencia para ese público”, dijeron en diálogo con #IMPULSO

Cuatro argentinos lanzaron a comienzos de este año un nuevo servicio que permite escuchar música de forma gratuita, generando más competencia en un territorio dominado por Spotify y Apple Music, entre otros jugadores de la industria como gigantes como Google y Microsoft.

Se trata de qroom, que fue galardonado con una Mención Honorífica en AWWWARDS, por su diseño y su simpleza, y apareció rápidamente en el Top 10 de ProductHunt, lo que le dio una gran visibilidad y un interés generalizado por varios sectores.

“Buscamos llevar a la máxima expresión la idea de que las personas simplemente quieren escuchar música de la forma más simple. A partir de la observación de que hay millones de personas que escuchan mediante YouTube, quisimos crear una mejor experiencia para ese público”, explicó a #IMPULSO uno de sus desarrolladores.

“Recientemente le dimos una nueva identidad visual y la integración de videos en formato full screen”, y agregó, para aclarar, que el sitio “no incumple ninguna regla de YouTube”.

“Hoy ya estamos hablando con potenciales inversores que nos quieren ayudar a seguir creciendo como lo estamos haciendo”, dijeron a este medio.

“Somos cuatro argentinos los que desarrollamos este proyecto. Dos del mundo de la publicidad y creatividad (Rodrigo Gutierrez y Emiliano Suarez) y la otra parte del equipo de desarrollo a cargo de Agustin Ciccioli y Julian Ciccioli”, agregaron.

Al sitio se puede ingresar desde www.qroom.co.

Imágenes: Cortesía Qroom



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman