*Cajeros Automáticos Rosario*: nueva app para identificar cuáles están más cerca

Por Impulso

Está disponible para su descarga a través de la tienda Google Play, para móviles con sistema operativo Android

Durante la semana pasada una nueva app desarrollada por rosarinos se presentó en la tienda Google Play. Se trata de Cajeros Automáticos Rosario, que permite visualizar información de los cajeros pertenecientes a las redes Link y Banelco más próximos al usuario.

En contacto con #IMPULSO, uno de sus desarrolladores, Pablo Fiore, explicó: “La información que hoy en día se encuentra disponible en Google Play sufre de una fragmentación muy grande, ya que está distribuida en diferentes aplicaciones. Banelco cuenta con su propia app de cajeros y lo mismo sucede con Link. Las bancas públicas y privadas cuentan con apps que solo informan los cajeros correspondientes a sus propias sucursales”.

En rigor, “lo que hicimos fue unificar toda esta información a partir de los sitios oficiales relevados y desarrollar una única que concentrara todos los datos para poder, así, eliminar esta fragmentación que presentan las aplicaciones actuales”, señaló Fiore.

De esta forma, Cajeros Automáticos Rosario permite identificar los ATMs (por sus siglas en inglés) más cercanos y los que cuentan con tecnología para no videntes.

“No todos los cajeros se encuentran en una sucursal bancaria, y por ende resulta difícil su visualización en la vía pública. La aplicación permite identificar aquellos que están en un supermercado, estación de servicio, shopping o distrito municipal”, explicó Fiore.

Los cajeros automáticos de Rosario también se convirtieron en un punto de recarga de las Tarjetas Sin Contacto (TSC) del Transporte Urbano de Pasajeros, razón por la cual, el usuario podrá identificar los diferentes puntos de la ciudad dónde realizar una recarga virtual.

Clic aquí para descargar la app gratuita.

Imágenes: Cortesía Rosario Mobile



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman