*Amazon.com* a punto de ingresar al mercado de los *viajes* y los *hoteles*

Por Impulso

La tienda en línea más importante del mundo está preparando un nuevo servicio. Cómo funcionará

Amazon ha conseguido convertirse en uno de los pesos pesados de Internet, y la tienda ofrece en una gran cantidad de países una variada oferta de productos, que va desde los electrónicos hasta comestibles.

Pero hay un nicho de mercado en el que Amazon se había mantenido ajeno y está a punto de cambiarlo, según un reporte de Skift, que asegura que la tienda ingresará al mundo de los viajes.

Los vuelos y los hoteles son un mercado enorme en Internet, y es justamente en estos últimos en los que se enfocará Amazon con el lanzamiento de una propuesta focalizada en el alojamiento.

Buscando competir con gigantes en el rubro como Booking.com o Expedia, el nuevo servicio de viajes tendrá hoteles seleccionados por Amazon, con algunas características particulares.

Según indica el reporte, Amazon estuvo contactando a hoteles basados en las críticas de TripAdvisor, y su intención es que los que aparezcan en el servicio tengan al menos cuatro estrellas de puntuación.

No hay dudas de que Amazon tiene la ventaja de una base de datos enorme, confianza de sus clientes y las herramientas para ofrecer un buen servicio, aunque siempre ingresar a un mercado nuevo puede tener sus dificultades.

Amazon Travel (o el nombre comercial que finalmente tenga) podría comenzar a estar vigente desde el primer día de 2015, aunque aún falta el anuncio oficial de la compañía.

Imágenes: Original de #IMPULSO



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman