Aerolíneas Argentinas presentó oficialmente este jueves los vuelos *Rosario – Iguazú*

Por Impulso

Partirán desde el próximo 3 de agosto desde la estación de Fisherton. Horarios

En un acto del que participaron autoridades municipales, provinciales y nacionales, en el mediodía de este jueves Aerolíneas Argentinas presentó oficialmente los vuelos Rosario – Iguazú que comenzarán a operar a partir del próximo domingo 3 de agosto.

En diálogo con IMPULSO, Raúl Garo, presidente del Aeropuerto Islas Malvinas, se mostró entusiasmado y afirmó que “se alinearon los planetas. Fue un trabajo conjunto entre las autoridades de la estación, la Secretaría de Transporte de la Nación y de la compañía aérea”.

Los vuelos partirán dos veces por semana, los días miércoles y domingos, en aviones Embraer.

Los aviones, que originalmente tiene como origen la ciudad de Córdoba, saldrán de Rosario a las 17:40 y llegarán a Iguazú a las 19:31, con una duración de vuelo de una hora y 51 minutos.

La ruta, con sus respectivos horarios, queda conformada de la siguiente forma:

11:40 Iguazú – Rosario 13:38
14:20 Rosario – 15:10 Córdoba
16:00 Córdoba – 16:57 Rosario
17:40 Rosario – 19:30 Iguazú

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman