*Johnny B. Good* abre en Puerto Madero el próximo 2 de junio

Por Impulso

Será el primer local de la cadena temática en Buenos Aires y será gerenciada por los responsables de la sucursal de la firma en Rosario

Tal como adelantara en primicia IMPULSO en el mes de febrero, Johnny B. Good, la cadena argentina de espacios gastronómicos temáticos musicales, desembarca en la ciudad de Buenos Aires.

La zona elegida es Puerto Madero y los gerenciadores del flamante local serán los mismos que están a cargo de la sucursal de la firma en Rosario.

La propiedad que ocupará Johnny B. Good Buenos Aires está ubicada en una esquina estratégica de ese barrio porteño, más precisamente en Dock 5, Alicia Moreu de Justo 740.

De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió este medio, la fiesta de inauguración está programada para el lunes 2 de junio, de la que participarán celebridades del espectáculo y el deporte.

Johnny B. Good nació en Córdoba, provincia en la que cuenta con seis establecimientos (cuatro en Córdoba capital, uno en Carlos Paz y otro en Río Cuarto). También está presente desde 2011 en Rosario, en una imponente propiedad sobre Bulevar Oroño, una de las arterias más transitada de la ciudad. A su vez, la cadena también tiene un local en Mendoza, y ahora llega a Capital Federal, abriendo así su noveno eslabón.

Johnny B. Good Buenos Aires funcionará en una propiedad de 700 m2, incluyendo un subsuelo, una gran terraza y un deck, y podrá albergar a 450 comensales. En el nivel inferior, habrá una gran mesa comunitaria para que los clientes puedan compartir.

El mobiliario y la decoración del lugar serán muy modernos. “Todo lo que ya se conoce de Johnny pero más aggiornado aún. Vamos a apostar a lo último, con tecnología de punta, sonido de última generación y excelente gastronomía”, remarcó a IMPULSO Martín Ridolfo, uno de los socios del emprendimiento.

“Apuntaremos a los happy hours para los ejecutivos, y al segmento corporativo, brindado un lugar ideal para llevar a cabo los meetings empresarios. Además, haremos hincapié en ofrecer una propuesta con mucha onda para las noches, tal como el público lo está pidiendo”. “Está prevista una gran fiesta inauguración, donde no faltarán figuras del rock y del espectáculo” concluyó Ridolfo.

Este corte de cintas marcará el arribo de la marca Johnny B. Good a Buenos Aires, pero los planes van más allá, ya que, según pudo conocer IMPULSO, están planificadas las aperturas de al menos tres locales más, en zonas estratégicas de la ciudad, en un corto plazo.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Johnny B. Good

Imágenes: Cortesía Johnny B. Good



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman