La nueva publicidad de *Samsung* se burla del *Kindle,* la *Surface* y el *iPad*

Por Impulso

Continuando con su estrategia publicitaria que enfrenta a sus competidores, esta vez lo hace con todos juntos

Atacar al competidor de manera directa no es nada nuevo, y todas las marcas involucradas en el nuevo anuncio de Samsung lo han hecho.

Apple ha tenido por años una campaña donde comparaba y se burlaba de Windows, Microsoft ha hecho lo mismo con Surface, ridiculizando al iPad y a Samsung, y Kindle ha tenido como blanco al iPad en varios anuncios.

Pero Samsung, esta vez no decidió atacar solamente a Apple, sino que para promocionar su nueva línea de tablets Galaxy Tab Pro, decide enfrentarlas con el iPad, la Surface y el Kindle.

Con diferentes situaciones y personas, Samsung ridiculiza al iPad porque no puede realizar dos acciones a la vez, algo que la Samsung si puede. Como Surface sí puede hacer dos cosas a la vez, se burla de que parece una laptop por su teclado, la posibilidad de agregar mouse o un accesorio para docking. Y Kindle, lo minimiza a que solo puede mostrar libros.

Lo cierto es que la publicidad sigue una línea iniciada por Samsung hace un tiempo, y puede verse a continuación:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman