Impulso Negocios Noticias de Rosario, Santa Fe, Argentina, Uruguay y América.
Responsive image

Entre enero y febrero, Aerolíneas Argentinas transportará a un millón de pasajeros

Los destinos más elegidos son Ushuaia, Calafate, Iguazú, Salta, Tucumán y Mar del Plata

Más de un millón de pasajeros optarán por Aerolíneas Argentinas y Austral para realizar sus vuelos domésticos en enero y febrero de este año, según surge de las reservas para los dos primeros meses del año en los vuelos a los 35 destinos dentro del país.

Más de un millón de pasajeros volarán por Aerolíneas Argentinas y Austral para realizar sus vuelos domésticos entre enero y febrero de este año.

Así lo indican las cifras de reservas para los dos primeros meses del año en los vuelos a los 35 destinos que cubren las compañías dentro del país.

Aerolíneas informó que, hasta la fecha, la oferta de asientos en vuelos de cabotaje está cubierta en un 78% para enero y un 74% para febrero, siendo los destinos más requeridos: Ushuaia con 84% de reservas para enero y 80% para febrero; Calafate con 84% este mes y 78% en febrero; y con 79% de reservas para enero lo siguen Iguazú, Salta, Tucumán y Mar del Plata.

La cifra de más de un millón de pasajeros (1.005.220) que han decidido viajar por Aerolíneas y Austral en vuelos internos sustenta la proyección realizada por la compañía que señala que este año el número de pasajeros transportados a todos los destinos (cabotaje, regional e internacional) superará los 10 millones de personas.

En 2013 viajaron 8.5 millones de pasajeros, lo que constituyó un récord histórico.