*Motorola* apuesta todo al *Moto G* y su bajo precio

Por Impulso

Luego de haber lanzado el Moto X con buenas críticas pero escasa respuesta del mercado, ahora Motorola apuesta fuerte al precio

Motorola sigue buscando reencontrar su camino, y bajo el paraguas de Google presentó en agosto el Moto X, un equipo con algunas características interesantes y una buena combinación de hardware y software, buscando competir con Samsung o Apple, pero sin la suerte esperada.

Según The Wall Street Journal, desde agosto hasta octubre solo se vendieron 500.000 unidades de este equipo, quedando muy lejos de la competencia, e inclusive debajo de otra empresa que está rehaciendo su camino como Nokia, que alcanzó el puesto número 4 en ese país.

Pero Motorola tiene otro as bajo la manga, y fue presentado este miércoles luego de una campaña que buscaba anticipar a este equipo que se llama Moto G, y compartiendo muchas características con Moto X, y con algunas especificaciones menores, reduce su precio de manera abrupta.

Moto G cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 que le otorga una buena densidad de pixeles de aproximadamente 326. Además tiene un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1.2 Ghz, y 1 GB de RAM.

El equipo mide 11.6 milímetros de espesor y pesa 143 gramos, y llegará en versiones de 8 GB y 16 GB. Su cámara es de 5 megapíxeles y su sistema operativo Android 4.3, actualizable a 4.4 KitKat.

Pero su fuerte es que con especificaciones técnicas interesantes tiene un precio realmente bajo. En Estados Unidos se lo anunció a US$ 180 + impuestos liberado, una fracción de lo que puede costar otro equipo de características similares.

Moto G en Argentina
La nueva apuesta de Motorola llegará a Argentina en diciembre y el precio será de $1.500 con plan o $2.500 liberado, valores que están muy por debajo de lo que mercado está ofreciendo para un equipo de estas características.

Motorola no se encuentra atravesando un momento fácil, y la floja respuesta del esperado Moto X no ha sido buen augurio. Sin embargo, Moto G y su extremadamente competitivo precio, podría generar un movimiento en la compañía como el que merece.

Imágenes: Motorola



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman