¿Cuántos usuarios tiene *Facebook* en *Argentina, Brasil* y *México* y cuántos lo usan desde móviles?

Por Impulso

Los números fueron reflejados por la propia red social a Reuters, demostrando su éxito en América Latina

Facebook es un éxito a nivel mundial, sobrepasando la barrera de los 1.150 millones de usuarios en todo el planeta, y América Latina es una de las regiones en donde mayor penetración de mercado tiene esta red social.

Según números oficiales que Facebook le suministró a Reuters, Brasil es el país que mayor cantidad de usuarios tiene, con un total de 76 millones, de los cuales un 57.9% se conectan a través de dispositivos móviles como teléfonos o tabletas.

México es el segundo país de la región con mayor cantidad de usuarios, alcanzando un total de 47 millones de usuarios, y este país es el que mayor proporción de usuarios móviles tiene, con un 74.5% de los mismos conectados a través de tablets o smartphones.

Argentina queda en la tercera posición con 22 millones de usuarios, lo que resulta en más de la mitad de la población del país. Un 59.1% de los argentinos se conectan a Facebook a través de sus dispositivos móviles.

Es la primera vez que Facebook divulga en forma oficial estas cifras, y el objetivo es concientizar sobre la penetración de mercado que esta red social tiene en la región y así valorizar aún más su oferta publicitaria, que compite cada vez más con las formas tradicionales.

América Latina representa en usuarios el 18% de Facebook, con más de 200 millones en toda la región, y un alto uso por parte de los miembros de la región.



Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman