clear
clear

¿Cuántos usuarios tiene Facebook en Argentina, Brasil y México y cuántos lo usan desde móviles?

Los números fueron reflejados por la propia red social a Reuters, demostrando su éxito en América Latina
COMPARTIR
15-08-2013  Facebook es un éxito a nivel mundial, sobrepasando la barrera de los 1.150 millones de usuarios en todo el planeta, y América Latina es una de las regiones en donde mayor penetración de mercado tiene esta red social.

Según números oficiales que Facebook le suministró a Reuters, Brasil es el país que mayor cantidad de usuarios tiene, con un total de 76 millones, de los cuales un 57.9% se conectan a través de dispositivos móviles como teléfonos o tabletas.

México es el segundo país de la región con mayor cantidad de usuarios, alcanzando un total de 47 millones de usuarios, y este país es el que mayor proporción de usuarios móviles tiene, con un 74.5% de los mismos conectados a través de tablets o smartphones.

Argentina queda en la tercera posición con 22 millones de usuarios, lo que resulta en más de la mitad de la población del país. Un 59.1% de los argentinos se conectan a Facebook a través de sus dispositivos móviles.

Es la primera vez que Facebook divulga en forma oficial estas cifras, y el objetivo es concientizar sobre la penetración de mercado que esta red social tiene en la región y así valorizar aún más su oferta publicitaria, que compite cada vez más con las formas tradicionales.

América Latina representa en usuarios el 18% de Facebook, con más de 200 millones en toda la región, y un alto uso por parte de los miembros de la región.




Imagen:
STML
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-634. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm