¿Cuántas horas de video se suben por minuto a *YouTube*?

Por Impulso

El portal de videos de Google, sigue batiendo récords y a ocho años de su creación, cada vez tiene más contenido

Cuando YouTube fue creado, nunca imaginó tener tan alta repercusión, pero al ser adquirida la compañía por Google, apostaron por el crecimiento de los videos en Internet, objetivo que fue altamente cumplido, teniendo en cuenta los números actuales.

YouTube anunció que actualmente se suben más de 100 horas de videos por minuto, lo que resulta en más de cuadro días de contenidos que son cargados al portal en ese periodo, un número realmente sorprendente.

Cada mes, más de mil millones de personas visitan al menos una vez YouTube para buscar todo tipo de contenidos, desde música, noticias, diversión o videos curiosos, algo que se incrementa mes a mes.

A ocho años de su creación, YouTube sigue buscando ampliar su mercado y lanzó hace algunos días los primeros canales pagos, buscando reforzar la idea que este portal busca reemplazar a la televisión tradicional.

Los ingresos de YouTube están relacionados a la publicidad, y de diferentes formas se pueden ver anuncios cada vez con más frecuencia, que colaboran a mantener casi la totalidad de los contenidos en forma gratuita.

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman