¿Qué es lo que más buscan los *turistas del mundo*? ¿Seguridad, ofertas, actividades para hacer?

Por Impulso

Un estudio global realizado por CNN analizó las necesidades de los viajeros en todo el planeta

Un estudio llevado a cabo por CNN y dado a conocer a finales de la semana pasada, reveló las necesidades de los viajeros del mundo y mostró que la seguridad es el factor más importante para los turistas, según un 67% de las opiniones.

Como segundo ítem de relevancia, el 60% de los pasajeros dijo que el precio es uno de motivadores más relevantes, mientras que el 58% indicó que la reputación del destino era muy considerada a la hora de armar un viaje.

El 55% aseguró que el conocimiento y la disponibilidad de información son necesarios, mientras que el 54 se siente atraído por la diversidad de actividades para hacer.

La encuesta fue realizada en más de 70 países a través de los sitios web de CNN, para determinar los factores que influencian el proceso de decisión de los viajeros, ya sea por trabajo o placer.

Uno de los ejecutivos de la cadena contó que "la seguridad es significativamente más importante para los encuestados que el precio del viaje, aún en tiempos austeros".

La investigación también reveló cómo los pasajeros prefieren obtener información previa a su viaje: el 50% usa cuatro o más fuentes cuando busca un destino. Y el 55% acepta recomendaciones e información de la familia, amigos y colegas.

Imágenes: Cortesía Sydney Airport



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman