*Instagram* muestra sus números: 90 millones de usuarios y crecimiento sostenido

Por Impulso

La red social móvil sigue crecimiento y publica cuántas fotos se suben al día. Detalles

Instagram sigue creciendo, y aunque luego de modificaciones en las políticas, algunos quisieron hacer caer a la popular red social móvil, la compañía publicó sus números oficiales que muestran que su crecimiento no se detiene.

En la actualidad Instagram cuenta con 90 millones de usuarios en todo el mundo, aunque la red no indicó cuántos de ellos pertenecen a iOS, y cuantos a Android, únicas dos plataformas en las cuales se encuentra disponible por el momento.

Cada día se suman 40 millones de fotos a la red, marcando un promedio de casi una foto cada poco más de dos días por usuario. Cada segundo hay 8500 “me gusta” en Instagram, y más de 1000 comentarios.

Instagram fue adquirida en 2012 por Facebook, algo que generó sorpresa. Luego se supo que Twitter había estado interesado en adquirir esta red, aunque la compañía de Mark Zuckerberg realizó una oferta mucho mayor para quedarse con el codiciado producto.

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman