La empresa rosarina *Dattatec* lanzó dos nuevas aplicaciones para fortalecer el *email marketing*

Por Impulso

Una funciona con un código QR y otra sirve para instalarla en Facebook

La empresa de hosting más importante de Latinoamérica y de capitales locales, Dattatec, anunció el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones que ya están en línea. Se trata de una para smartphones, para escanear con un código QR un formulario de suscripción para aumentar una base de email marketing y, la segunda, una aplicación para instalarla en Facebook con la cual sumar más contactos.

Diego Vitali, Marketing Manager de lafirma decapitales rosarinos, dialogó con IMPULSO y brindó algunos detalles de estos nuevos productos. “La forma de interactuar con las personas ya no es la misma desde la irrupción en el mercado de los smartphones y la posterior puesta en práctica de los códigos QR”, comentó.

Estos códigos posibilitan que una URL, por medio de un scanner instalado en casi todos los dispositivos móviles, se pueda acceder a una web, landing page, red social, formulario de suscripción, entre otras cosas. Por eso Vitali mencionó que la plataforma "Envialo Simple" de Dattatec contará con esta herramienta a fin de hacer crecer las listas de email marketing. "Ahora se podrán generar los formularios desde la plataforma y estará listo para ser escaneado desde un smartphone. Y cuando un usuario scanee el código QR, accederá al mismo en una versión adaptada a los dispositivos móviles y sus pantallas”, explicó.

El Marketing Manager de la firma rosarina también adelantó que la nueva app para Facebook es una innovación total para aplicar en la red social con mayor tráfico de la actualidad. “Con esta herramienta el formulario de suscripción se genera desde nuestra plataforma de envío y a través de ella se puede incluir a una página Me Gusta”.

La metodología es muy sencilla para que cualquier persona con acceso a Envialo Simple pueda utilizarla. Se puede modificar el diseño (colores, estilo, tipografía, tamaños, etc) y agregar los campos de la información que sean necesarios para conseguir más información de los suscriptores. “Con tan sólo dos clics se puede colocarlo en una pestaña de Facebook”, sintetizó Vitali.


Imágenes: Dattatec



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman