*Samsung* trae a Argentina sus tablets convertibles con *Windows 8*

Por Impulso

Son dos productos novedosos que se pueden convertir en tabletas o laptops. Características y precios

Windows 8 ya es una realidad, pero todavía en Argentina no existe una gran variedad de productos en el mercado que aprovechen la nueva interfaz, optimizada tanto para dispositivos táctiles, como para mouse y teclado.

Samsung es una de las primeras compañías en traer al país propuestas novedosas en este aspecto, con la llegada de Samsung Ativ Smart PC y Smart PC Pro, dos productos similares en su forma, pero con diferentes procesadores y toques de diseño.

Ambas cuentan con un formato que aparenta ser una notebook tradicional, con teclado físico, trackpad, pantalla de 11.6 pulgadas y los puertos tradicionales, pero ambas tienen la posibilidad de separarse en dos, y dejar a la pantalla independiente, convirtiéndose en tablets.

Samsung ATIV Smart PC cuenta con procesador Intel Atom de nueva generación de 1.5 GHz y doble núcleo, que corre la versión completa de Windows 8 y cuenta con una capacidad de 64 GB.

Tiene una pantalla HD de 11.6 pulgadas, táctil, con capacidad de 5 puntos de interacción al mismo tiempo.

Samsung ATIV Smart PC Pro es un producto con especificaciones mucho más avanzadas, similares a las de una ultrabook. Su procesador es un Intel Core i5 y su espacio para almacenamiento alcanza los 128 GB.

La pantalla para la versión Pro es Full HD 1080p de 11.6 pulgadas y permite hasta 10 puntos de interacción. Cuenta con Windows 8 64 bits como sistema operativo.

La posibilidad de utilizar un S Pen es uno de los puntos fuertes de este producto, como así también la versatilidad de funcionar tanto con teclado, como únicamente táctil.


Samsung ATIV Smart PC se la consigue desde $8.000, mientras que el modelo Smart PC PRO está disponible a $11.000 en las principales cadenas de electrónica del país.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman