Anticipo Día de la Madre: todas las promociones de los shoppings de Rosario

En IMPULSO repasamos las distintas acciones preparadas por los centros comerciales de la ciudad de cara a los festejos del domingo 21 de octubre
Responsive image

12-10-2012   El próximo domingo 21 de octubre se festeja en Argentina el Día de la Madre y, como en cada ocasión especial, los shoppings de Rosario diagramaron distintas acciones promocionales.

En Alto Rosario, ubicado frente al parque Scalabrini Ortiz, con las facturas de 450 pesos o más, los clientes que efectúen sus compras del martes 16 al domingo 21 de este mes, se llevan de regalo un par de ojotas de Wanama.

En Portal quienes presenten en el centro de atención al cliente, su factura por $ 400 o más, obtienen una remera maglietina de Caro Cuore. La promo está vigente desde este lunes 15 y hasta el sábado 20.

En Shopping del Siglo, quienes compren por $ 400 o más obtienen un set de La Pasionaria. Y si además abonan con las tarjetas de crédito Mastercard, se llevan un pack adicional.

Por el lado de Palace Garden, las facturas de más de 250 pesos reciben un Palace Check de $ 50 para una futura compra en el mismo local. Y si la compra supera los 350 pesos, se consigue un travel kit de VZ Bath & Body. Los que paguen con tarjetas de crédito de Banco Macro, obtienen un kit extra. En el caso del shopping ubicado en Córdoba y Corrientes la promoción está vigente hasta el sábado 20.

Finalmente, los cuatro centros comerciales continúan con las distintas acciones junto a las diferentes entidades bancarias, con días especiales para cada banco.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Cortesía bebesencamino.com
IMPULSO Rosario
Responsive image
La intención es que permitan su ejecución en un plazo no mayor a 180 días
Responsive image
Reporte Inmobiliario llevó adelante un estudio medido en dólares sobre los valores para ampliar la cocina y el baño de una vivienda tipo
Responsive image
Se puede utilizar con cualquier software como AutoCad o GoogleSketchup
Responsive image
Abrirá en cada localidad una escuela técnica preuniversitaria que funcionarán como extensión del Instituto Politécnico. Además, habrá otra en la Casa de la Cultura de San Lorenzo
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-6771. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image