*Anticipo Día de la Madre:* todas las promociones de los shoppings de Rosario

Por Impulso

En IMPULSO repasamos las distintas acciones preparadas por los centros comerciales de la ciudad de cara a los festejos del domingo 21 de octubre

El próximo domingo 21 de octubre se festeja en Argentina el Día de la Madre y, como en cada ocasión especial, los shoppings de Rosario diagramaron distintas acciones promocionales.

En Alto Rosario, ubicado frente al parque Scalabrini Ortiz, con las facturas de 450 pesos o más, los clientes que efectúen sus compras del martes 16 al domingo 21 de este mes, se llevan de regalo un par de ojotas de Wanama.

En Portal quienes presenten en el centro de atención al cliente, su factura por $ 400 o más, obtienen una remera maglietina de Caro Cuore. La promo está vigente desde este lunes 15 y hasta el sábado 20.

En Shopping del Siglo, quienes compren por $ 400 o más obtienen un set de La Pasionaria. Y si además abonan con las tarjetas de crédito Mastercard, se llevan un pack adicional.

Por el lado de Palace Garden, las facturas de más de 250 pesos reciben un Palace Check de $ 50 para una futura compra en el mismo local. Y si la compra supera los 350 pesos, se consigue un travel kit de VZ Bath & Body. Los que paguen con tarjetas de crédito de Banco Macro, obtienen un kit extra. En el caso del shopping ubicado en Córdoba y Corrientes la promoción está vigente hasta el sábado 20.

Finalmente, los cuatro centros comerciales continúan con las distintas acciones junto a las diferentes entidades bancarias, con días especiales para cada banco.

Imágenes: Cortesía bebesencamino.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman