*Microsoft* estaría trabajando en su propio teléfono *¿Surface Phone?*

Por Impulso

De esta forma se sumaría a Nokia, HTC y Samsung, que ya anunciaron sus nuevos teléfonos con Windows Phone 8

Windows Phone es un sistema operativo diferente, y con la llegada en las próximas semanas de su nueva generación llamada Windows Phone 8, Microsoft espera alcanzar el despegue esperado, ya que comparte muchas características con su hermano mayor Windows 8, desarrollado para computadoras y tablets.

Nokia, HTC y Samsung ya anunciaron sus primeros teléfonos para esta plataforma, los Lumia 920 y 820 para la primera, 8X y 8S para la segunda, y ATIV S para la surcoreana, todos con características interesantes y diferentes apuestas para ganar el mercado.

Pero Microsoft no solo colabora fuerte con estas fabricantes, sino que según un reporte, estaría trabajando en crear su propio teléfono, algo similar a lo que Google hace con su línea Nexus, pero teniendo en cuenta que Microsoft no terceriza el trabajo, sino que nace desde sus propios labs.

La prueba está en su Tablet Surface, que fue presentada hace algunas semanas y saldrá a la venta el próximo 26 de octubre con Windows RT, y realmente Microsoft sorprendió al anunciar este producto, ya que no se esperaba que la compañía de Redmond cree su propio hardware.

Las demás fabricantes de tablets como Samsung, Asus, Acer, Toshiba, Lenovo, recibieron a la creación de Microsoft de diferentes maneras, ya que muchos consideran que es una fuerte competencia, y esto mismo podría suceder si Microsoft lanza su propio teléfono.

Si bien los reportes indican que el posible Surface Phone no saldría hasta 2013, Microsoft esperará ver el resultado de los nuevos Lumia, 8X y ATIV, para decidir sobre su propia propuesta.

Como un adelanto de lo que Microsoft viene realizando en hardware, aquí el video presentación de su Tablet Surface:

Imágenes: Jonas Daehnert



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman