*Kindle Paperwhite* ¿el mejor lector de libros de la historia?

Por Impulso

Se pone a la venta en Estados Unidos el nuevo e-book reader de Amazon y todas las reviews coinciden. ¿Qué dicen?

Jeff Bezos anunció hace solo algunos días las flamantes tablets Kindle Fire HD, la nueva apuesta en un segmento más competitivo, pero también el anuncio incluyó una renovación de su clásico lector de libros electrónicos Kindle, que lleva el nombre de Paperwhite.

Sus dimensiones son 16.9 cm de alto, 11.7 cm de ancho y 9.1 cm de espesor, y su peso es de apenas 213 gramos. Se destaca por tener una nueva pantalla de mayor resolución y con luz integrada, lo que lo hace perfecto para su lectura tanto al sol como en ambientes con poca luz.

Su precio varía en Estados Unidos entre US$ 119 y US$ 199 dependiendo si es Wi-Fi únicamente, o si ademas cuenta con tecnología 3G, y si incluye o no anuncios publicitarios.

Las reviews comenzaron a publicarse y los halagos hacia el nuevo Kindle Paperwhite no se hicieron esperar:

Time: "La pantalla del Kindle Paperwhite es espectacular. Es lo mejor que le sucedió al libro electrónico desde el primer Kindle en 2007".

SlashGear: "Para quienes quieran la mejor experiencia de lectura posible, Amazon Kindle Paperwhite realmente vale cada dólar".

Gizmodo: "Olvidá todo lo demás, Kindle Paperwhite es el e-reader que querés".

NBC: "Kindle Paperwhite es el nuevo rey en lectores de libros electrónicos".

Engadget: "Amazon estuvo claramente focalizado en crear la mejor experiencia de lectura posible con Paperwhite, y lo logró".

Kindle Paperwhite reaviva la atención a los lectores de libros electrónicos, en un mundo digital donde las tabletas parecen llevarse la atención. Sin embargo, Amazon agotó la preventa de Paperwhite, y aunque los primeros compradores comenzarán a recibir el producto este mismo lunes, quienes desean adquirirlo ahora, deberán esperar algunas semanas, aunque a juzgar por las críticas, valdrá la pena.

Imágenes: Amazon



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman