*Movistar, Personal, Claro y Nextel* no podrán cobrar si no se concreta la llamada

Por Impulso

Así lo anunció el Gobierno Nacional. La llamada se cobrará cuando contesta una persona o el contestador y no antes

La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció este jueves que se firmó una resolución de la Secretaría de Comunicaciones por la cual las prestadoras de telefonía celular (Movistar, Personal, Claro y Nextel) no podrán cobrar si no se concreta la llamada.

La Primera Mandataria informó sobre la Resolución Número 42 de la citada secretaría, para regular el cobro de llamados desde celulares, señalando que la medida es "en ejercicio de los derechos establecidos en la Constitución Nacional", para "defender a los consumidores".

CFK explicó que la normativa establece que cuando alguien habla por su teléfono celular no se le cobrará cuando empieza a establecerse la llamada sino cuando contesta la persona o el contestador, y a partir de allí lo que dura la conversación".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman