* Expoagro 2012: * la muestra comienza este miércoles con la presencia de Aapresid

Por Impulso

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa aprovechará la muestra agropecuaria para redescubrir los hitos que marcaron cada uno de sus congresos en los últimos 19 años

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) dirá presente en la nueva edición de ExpoAgro que comenzará este miércoles.

Con el objetivo de redescubrir todos y cada uno de los aspectos sobresalientes que formaron parte de los 19 congresos que organizó, la entidad dispondrá de espacios exclusivos donde ofrecerá información sobre Siembra Directa, Agricultura Certificada, Red de Malezas Resistentes (REM), Buenas Prácticas Agrícolas, el cuidado del medio ambiente, rotación, nutrición y biotecnología.

Además, la asociación también tendrá un espacio en donde mostrará las últimas novedades en sus áreas, con la presencia de referentes que contarán sus experiencias en la materia.

La muestra tenía como fecha de inicio este martes 6, pero debido a las malas condiciones climáticas se decidió postergar su apertura para este miércoles, en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

En esta edición, la exposición a campo que exhibe todo el potencial tecnológico y las novedades para el sector agropecuario incluirá una actividad organizada por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), que lanzará en la muestra la campaña “6 claves para comprender el verdadero valor de nuestro mercado de granos”.

De esta forma, se promoverá la posibilidad de acceder a herramientas sustentables que colaboren en la toma de decisiones, partiendo de la premisa de que contar con un lenguaje común sobre los principios, reglas y mecanismos posibilitará continuar con el exitoso desarrollo de los mercados a lo largo del tiempo.

Imagen gentileza: www.expoagro.com.ar

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman