Más de 5 mil personas asistirán al * Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible *

Por Impulso

El encuentro que será la antesala de la Cumbre Río+20 se desarrollará en Rosario del 22 al 24 de abril. Ya hay 400 entidades que se sumaron a la convocatoria para el evento

A menos de dos meses del inicio del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, los organizadores estiman que más de 5 mil personas llegarán a Rosario para participar del encuentro regional que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de abril en la ciudad.

La innovación tecnológica, el cambio climático, los modelos de gobierno, la conservación y gestión de los recursos naturales serán algunos de los ejes temáticos para trabajar a partir de la jornada inicial, que coincidirá con los festejos y actividades por el Día Mundial de la Tierra.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad informaron que ya hay 400 entidades inscriptas para realizar la convocatoria al foro, incluyendo empresas, instituciones y gobiernos de 17 países.

El objetivo del encuentro es generar propuestas que puedan ser trasladadas a la Cumbre de la Tierra Río+20, la conferencia que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrará en la ciudad brasileña durante los últimos días de junio.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: http://globallifevision.org

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman