Se confirmó que el * nuevo iPhone 5 * tendrá tecnología 4G LTE

Por Impulso

Así lo dejó entrever este jueves la compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos T-Mobile. "En 2013 habrá una amplia gama de celulares compatibles con nuestra red 4G, incluyendo el iPhone", afirmaron

Un ejecutivo de la compañía de telecomunicaciones T-Mobile aseguró este jueves que durante 2013, "lanzarán una amplia gama de celulares compatibles con su red 4G LTE, incluyendo el iPhone".

De esta forma, queda confirmado que el nuevo iPhone 5 (o cual sea el nombre que Apple designe para la siguiente generación de su móvil), podrá navegar por Internet a altas velocidades.

Recordemos que durante 2011 T-Mobile atravesó un proceso de fusión con AT&T, aunque las autoridades de Estados Unidos, decidieron no aprobar la unión. En tal sentido, los ejecutivos de la telco aseguraron que próximamente relanzarán la compañía con nuevos servicios y, posiblemente, una nueva imagen.

T-Mobile utiliza la banda de 1700 MHz, aunque sumará también la de 1900 MHz para darle soporte a la conectividad HSPA+.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman