Oficializan como maravilla del mundo a las * cataratas del Iguazú *

Por Impulso

Los organizadores de New Seven Wonders entregarán este miércoles la placa conmemorativa que será colocada en el parque nacional

Este miércoles en la embajada de Brasil, ubicada en calle Cerrito al 1300 de la ciudad de Buenos Aires, serán oficializadas las cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. En la ceremonia, los organizadores entregarán la placa que será colocada en el Parque Nacional de Iguazú. El escrutinio anticipado en noviembre daba datos provisorios.

La ceremonia de oficialización contará con la presencia de autoridades nacionales de turismo, y del gobernador de Misiones, Maurice Closs, quien presidirá la conferencia de prensa.

Ante las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de New Seven Wonders, Bernard Weber entregará el modelo de la placa de bronce conmemoratoriva que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.

En diálogo con el programa “Algo que decir”, de Radio Yguazú, el secretario de Planificación Estratégica de Misiones, Sergio Dobrusin, confirmó el evento en la embajada de Brasil y explicó que el sistema que utilizó la fundación para dar a conocer a los ganadores el 11 de noviembre pasado, se basó en un escrutinio provisorio, de modo que los resultados definitivos recién se conocerán este miércoles.

Imagen cortesía

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman