* Facebook, Google, Twitter * podrían apagarse el 23 de enero. ¿Qué pasaría?

Por Impulso

En protesta por la ley SOPA, las principales empresas del mundo de Internet podrían cerrar sus puertas por varias horas

La ley SOPA está generando gran controversia en Estados Unidos, y las principales compañías del mundo prometen demostrar su descontento ante un proyecto que busca controlar todo lo que sucede en la web y dar a las autoridades el control de sancionar a cualquier sitio del mundo, o red social que infrinja los derechos de autor, pudiendo ser el fin de muchos sitios, e inclusive de las redes sociales.
Por ese motivo, el 23 de enero (un día antes de que comience a tratarse la ley en Estados Unidos) varios gigantes de la web están pensando en un apagón general durante varias horas que podría generar un caos económico y social por su magnitud.
Google, Facebook, Twitter, Amazon, Paypal yWikipedia (entre otras) dejarían de funcionar por algunas horas en simultáneo, lo quegeneraría un gran impacto y mostraría lo que podría pasar si una ley tan estricta busca frenar la esencia de Internet.
Si bien por el momento el apagón es una idea, en los próximos días habrá novedades de cómo se desarrolla este proyecto y cómo reaccionarán estas grandes empresas en rechazo a la ley.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman