clear
clear

Rosario: se confirmó la fecha de la octava Maratón Nocturna Sonder 10K

La firma de indumentaria deportiva anunció que la carrera de calle se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero a partir de la hora 21, y tendrá un nuevo recorrido
COMPARTIR
06-01-2012  El sábado 25 de febrero se correrá la octava edición de la Maratón Nocturna Sonder 10K, el evento que en los últimos años viene dando el puntapié inicial para la temporada de carreras de calle en Rosario.

Según le adelantaron a IMPULSO los representantes de la firma de indumentaria deportiva, en esta ocasión habrá un nuevo recorrido. Si bien todavía faltan algunos detalles, los voceros de la marca confirmaron que los corredores largarán a la hora 21 desde el Monumento Nacional a la Bandera, donde también estará ubicada la llegada.

De esta forma, Sonder dejará el tradicional circuito del Parque Independencia para desarrollar la carrera sobre la costa central de la ciudad, a orillas del río Paraná. El año pasado, la maratón nocturna se llevó a cabo con cupo completo y la participación de 1.500 personas.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: http://tecemo.aktivna.si
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-3456. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm