Rosario: se confirmó la fecha de la octava * Maratón Nocturna Sonder 10K *

Por Impulso

La firma de indumentaria deportiva anunció que la carrera de calle se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero a partir de la hora 21, y tendrá un nuevo recorrido

El sábado 25 de febrero se correrá la octava edición de la Maratón Nocturna Sonder 10K, el evento que en los últimos años viene dando el puntapié inicial para la temporada de carreras de calle en Rosario.

Según le adelantaron a IMPULSO los representantes de la firma de indumentaria deportiva, en esta ocasión habrá un nuevo recorrido. Si bien todavía faltan algunos detalles, los voceros de la marca confirmaron que los corredores largarán a la hora 21 desde el Monumento Nacional a la Bandera, donde también estará ubicada la llegada.

De esta forma, Sonder dejará el tradicional circuito del Parque Independencia para desarrollar la carrera sobre la costa central de la ciudad, a orillas del río Paraná. El año pasado, la maratón nocturna se llevó a cabo con cupo completo y la participación de 1.500 personas.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: http://tecemo.aktivna.si

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman