¿La primera publicidad del * Nokia 800 * con Windows Phone 7.5?

Por Impulso

La fecha oficial de presentación es el próximo 26 de octubre, pero imágenes filtradas mostrarían las primeras publicidades de uno de los teléfonos más esperados del año

Quedan sólo dos semanas para Nokia World, el evento en el que anualmente la fabricante finlandesa de teléfonos móviles, y número uno a nivel mundial presenta sus novedades, y en el cual este año el sistema operativo Windows Phone 7.5 será el gran protagonista.
Luego del anuncio a inicios de este año en el que Nokia comenzaría a utilizar a Windows Phone como sistema operativo para todos los teléfonos móviles en el futuro, y tras varios rumores e imágenes filtradas, por primera vez aparecen imágenes que sería las gráficas de uno de los teléfonos que debutarán el próximo 26 de octubre, llamado Nokia 800, o posiblemente Lumia para otros mercados.
El sitio PocketNow, publicó estas publicidades, en donde se puede ver como Nokia -además de aclarar que la cámara del smartphone es de 8 megapixels- refleja las bondades de un OS que permite tomar fotografías, etiquetarlas y compartirlas más rápido que sus competidores. Otra de publicidades es más institucional y se puede ver más claro el teléfono.
Si bien se desconoce si las publicidades sean verdaderas, o si finalmente lleguen a los mercados, el parecido del Nokia 800 con el N9 es muy grande, tal como se espera desde hace varios meses.
Aquí las publicidades gráficas filtradas:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman