Rosario: abrió la inscripción para la * Maratón Speedo 2011 *

Por Impulso

La carrera que organizará Ecorace el 25 de septiembre contará nuevamente con una prueba de 10 kilómetros y otra integrativa de 5, además de un recorrido recreativo para quienes usan rollers

Esta semana comenzó la inscripción en Rosario para la sexta edición de la Maratón Speedo, que se desarrollará el próximo domingo 25 de septiembre en la costa de la zona norte de la ciudad, con largada y llegada en el Parque Alem.

A diferencia de años anteriores, la carrera de calle que organiza Ecorace tendrá un nuevo recorrido a la vera del Río Paraná. En 2010 y 2009, la prueba se había llevado a cabo en la zona del centro, uniendo sitios como los Silos Davis, el Parque España y el Parque Nacional a la Bandera.

En esta oportunidad, los corredores iniciarán su trayecto en sentido sur-norte. Quienes participen en la prueba más extensa, de 10 kilómetros, llegarán hasta el puente Rosario-Victoria para luego regresar sobre la mano opuesta y finalizar en el sitio de largada.

La Maratón Speedo 2011 contará a su vez con una modalidad integrativa de 5 km y un circuito recreativo de 7,5 km. para los participantes que utilicen patines inline o rollers. En este último caso, será obligatorio el uso de casco.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la sede de la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda), Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes entre la hora 17 y las 21. El trámite también puede realizarse a través de Internet completando el formulario web en http://www.maratonspeedo.com.ar/inscripcion.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: www.tonymuse.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman