* Yahoo! * y * Bing * son más efectivos que * Google *

Por Impulso

Un estudio revela que las búsquedas en el explorador de Microsoft –que también potencia al de Yahoo!- finalizan en click más veces que las realizadas en Google

Si bien Google es líder indiscutido en las búsquedas, en Estados Unidos su participación de mercado es relativamente menor que a nivel mundial, mostrando buenos resultados para Bing, el buscador de Microsoft, que no solo funciona como su propio motor de búsquedas, sino que alimenta a Yahoo! en el país del norte.
Google cuenta con aproximadamente el 65% de las búsquedas en aquel país, mientras que Bing (incluyendo a Yahoo!) alcanzan casi un 30% del total.
En cuestión de efectividad, un estudio realizado por Experian Hitwise refleja que las búsquedas realizadas en Yahoo! y Bing son más efectivas que las hechas en Google, midiendo qué porcentaje de las mismas finalizan con un click a una página.
Según este estudio, el 81.36% de las búsquedas realizadas en Yahoo! finalizaron con un click, mientras que el 80.60% de las hechas con Bing también, ambas cifras similares teniendo en cuenta que son los mismos resultados obtenidos en cualquiera de los 2 sitios web.
En el caso de Google, el 66.63% de las búsquedas finalizaron en un click, marcando una diferencia importante con los resultados obtenidos con el buscador de Microsoft.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman