* Día del Amigo: * altos niveles de reservas en bares y restaurantes

Por Impulso

Según informaron desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, los festejos se prolongarán hasta el fin de semana

La actividad en los bares y restaurantes rosarinos para este miércoles 20 de julio se espera que sea importante, con motivo de los festejos del Día del Amigo.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Carlos Mellano, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR), “para la ocasión se aguarda una importante cantidad de demanda, y ya hay espacios que cuentan con su capacidad completa".

Mellano señaló que hasta este martes el promedio de reservas en la ciudad superaba el 80 por ciento.

De este modo, las expectativas de cara un nuevo festejo del Día del Amigo en la ciudad son muy buenas, y además la impresión de los empresarios locales es que el impacto en los comercios gastronómicos también se sentirá también jueves, viernes y el fin de semana. “El aumento de la actividad en bares y restaurantes creemos que se extenderá al menos por dos días más, porque si bien se espera una importante afluencia de clientes, muchos no podrán celebrar porque es una jornada laboral y lo harán el jueves o el viernes”, dijo el presidente de la entidad local.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman