La promoción Vamos los Jueves de * Banco Galicia * llegó a * Shopping del Siglo *

Por Impulso

La acción permite acceder a un 25% de ahorro en las compras y efectuar los pagos en hasta 3 cuotas sin interés, en los locales adheridos

La acción promocional "Vamos los Jueves" de Banco Galicia llegó a Shopping del Siglo.

La propuesta estará vigente todos los jueves en el paseo de compras ubicado en el centro de Rosario hasta el próximo 30 de junio con las tarjetas emitidas por Banco Galicia.

En contacto con IMPULSO, Javier Antiga, gerente de marketing de Shopping Del Siglo, comentó que además del 25 por ciento de descuento se puede abonar la compra en hasta 3 cuotas sin interés en todos los locales adheridos.

Entre las marcas que participan de la promoción figuran: 47 Street, Alma, Anima Bruna, Atid, Avant, Cacharel, Corteza, Cosmética Exclusiva L’oreal, Dulce Carola, Donnata Emporio Cueros, Fiume, Full Sail, Happening, Idrogeno, La Urraca, Las Marías, Las Tunas, Laundry, Magneto, Ming Fat Food, Miss Medias, New Man, Ona Saez y Prototype, entre otros.

Imagen gentileza: www.iendasyoutlets.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman