clear
clear

El complejo termal Victoria del Agua con promoción previa al fin de semana largo

Luego de haber colmado su capacidad en los feriados de carnaval, el parque acuático de la ciudad entrerriana ofrecerá 2 entradas al precio de 1 para celebrar el Día Internacional del Agua
COMPARTIR
17-03-2011  Victoria del Agua tendrá una promoción de 2 por 1 para aquellos que visiten el parque acuático de la ciudad entrerriana desde el lunes 21 de marzo hasta el miércoles 23 inclusive. Luego de colmar su capacidad durante los feriados de carnaval, el complejo recreativo con aguas termales ofrecerá tarifas especiales con motivo del Día Internacional del Agua.

En diálogo con IMPULSO, el gerente general del parque, Martín Bulos, explicó que “la promoción apunta precisamente a incentivar a los posibles visitantes a concurrir fuera de los días del fin de semana largo”, donde se espera que se colme nuevamente la capacidad del mismo.

El representante del emprendimiento destacó que tienen expectativas importantes para terminar este mes en función de lo que ocurrió con los feriados de carnaval: “Durante el último fin de semana largo estuvimos trabajando con la máxima cantidad de gente que podemos recibir, al punto que el domingo y el lunes al mediodía tuvimos que cerrar el ingreso a nuevos visitantes."

Bulos aclaró luego que la promoción se extenderá también durante la semana posterior, entre el lunes 28 de marzo y el viernes 1º de abril.

El gerente también se refirió en términos positivos a lo que fue la temporada de verano en el complejo, dentro del auge que está teniendo el turismo para Victoria y la provincia de Entre Ríos.

“Este proyecto recién está en su primer año de actividad, por lo que aún no tenemos puntos de comparación para hablar de las expectativas en una u otra época del año. El parque está armando su propia definición a partir del acercamiento de la gente y hoy afortunadamente contamos con un público muy amplio donde conviven la familia, los jóvenes y también integrantes de la tercera edad”, detalló Bulos. 

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm