El complejo termal * Victoria del Agua * con promoción previa al fin de semana largo

Por Impulso

Luego de haber colmado su capacidad en los feriados de carnaval, el parque acuático de la ciudad entrerriana ofrecerá 2 entradas al precio de 1 para celebrar el Día Internacional del Agua

Victoria del Agua tendrá una promoción de 2 por 1 para aquellos que visiten el parque acuático de la ciudad entrerriana desde el lunes 21 de marzo hasta el miércoles 23 inclusive. Luego de colmar su capacidad durante los feriados de carnaval, el complejo recreativo con aguas termales ofrecerá tarifas especiales con motivo del Día Internacional del Agua.

En diálogo con IMPULSO, el gerente generaldel parque, Martín Bulos, explicó que “la promoción apunta precisamente a incentivar a los posibles visitantes a concurrir fuera de los días del fin de semana largo”, donde se espera que se colme nuevamente la capacidad del mismo.

El representante del emprendimiento destacó que tienen expectativas importantes para terminar este mes en función de lo que ocurrió con los feriados de carnaval: “Durante el último fin de semana largo estuvimos trabajando con la máxima cantidad de gente que podemos recibir, al punto que el domingo y el lunes al mediodía tuvimos que cerrar el ingreso a nuevos visitantes."

Bulos aclaró luego que la promoción se extenderá también durante la semana posterior, entre el lunes 28 de marzo y el viernes 1º de abril.

El gerente también se refirió en términos positivos a lo que fue la temporada de verano en el complejo, dentro del auge que está teniendo el turismo para Victoria y la provincia de Entre Ríos.

“Este proyecto recién está en su primer año de actividad, por lo que aún no tenemos puntos de comparación para hablar de las expectativas en una u otra época del año. El parque está armando su propia definición a partir del acercamiento de la gente y hoy afortunadamente contamos con un público muy amplio donde conviven la familia, los jóvenes y también integrantes de la tercera edad”, detalló Bulos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman