* Google Chrome OS: * este martes se lanzarían las netbooks con el nuevo sistema operativo

Por Impulso

El gigante programó un evento en el que invitó a la prensa y todo indica que será el momento en el que se muestren los dispositivos con el flamante sistema operativo

Todos los rumores parecen indicar que este martes 7, Google presentaría sus netbooks con sistema operativo Chrome OS, en un evento programado para ese día, al que invitó a la prensa especializada.

De acuerdo a lo que informaron distintos sitios, entre ellos, Engadget.com, habrá -en un comienzo- solamente 65 mil unidades disponibles de los dispositivos, para familiares y amigos cercanos a la compañía, debido a que el flamante sistema se encuentra aún en la etapa de prueba.

También se menciona que la ocasión será aprovecha para lanzar la tienda Chrome App Store.

Las computadoras portátiles con procesador Atom utilizarán una nueva forma de procesar los datos y los programas. Los mismos estarán en Internet y la netbook no será la fuente principal de almacenamiento de la información, sino que la misma estará en la web.

Si desea probar el sistema operativo Chrome OS en su versión beta, puede hacerlo en dispositivos seleccionados. Click aquí.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman