* Bob Dylan * en la nueva publicidad de * Google Instant. * Video en YouTube

Por Impulso

El nuevo servicio de Google presentado este miércoles se publicita junto al cantante y un ingenioso video en YouTube

Este miércoles 8 de septiembre Google presentó su nuevo servicio llamado Instant, una herramienta que permite realizar búsquedas en tiempo real y obtener los resultados al momento que uno va escribiendo sin la necesidad de presionar el botón "Buscar".

Como parte de la promoción de este nuevo servicio al que se puede acceder y probar desde www.google.com/instant, Google realizó un video publicitario que fue presentado en YouTube de la mano del prestigioso Bob Dylan.

El comercial catalogado como una demostración incluye el video de Bob Dylan, Subterranean Homesick Blues, una canción de 1965 que fuera recordada por ser uno de los primeros videoclips de la historia.

La secuencia muestra como uno ahora con la función Instant puede escribir y encontrar resultados tan rápido como Dylan canta y cambia los carteles que tiene en sus manos.

Aquí el video de Google Instant junto a Bob Dylan:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman