* Acuario de Rosario: * en 40 días lanzan la licitación de su remodelación

Por Impulso

El proyecto, que contempla una inversión de 3 millones de pesos, ya está terminado y su remodelación está pronta a ser anunciada. Se piensa desarrollar un plan de biotecnología de peces

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe presentó el proyecto de remodelación del Acuario de la ciudad de Rosario en marzo de 2008 y el llamado a licitación estaría al caer.

De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO en exclusiva, durante los próximos dos meses, se estaría anunciado el llamado a licitación para el inicio de las obras.

El actual Acuario de Rosario se encuentra emplazado en el Parque Alem, y es uno de los sectores que desde hace años cuenta con un importante plan de remodelación que integra toda la zona norte de la ciudad. De este modo, y tras el avance de las negociaciones, la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la provincia de Santa Fe estarían anunciando, en aproximadamente 40 días, el llamado a licitación.

Según pudo averiguar este medio, el plan ya está terminado y persigue la idea de desarrollar un proyecto de biotecnología de peces.

Para tal fin, se pretende invertir la suma de 3 millones de pesos y se dispondrá de un diseño innovador que contará con un acuario moderno, con una parte recreativa y un sector lúdico muy importante.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman