Santa Fe: así será * Puerto Amarras Suites & Tower *

Por Impulso

El proyecto que se emplazará en la zona portuaria de la ciudad de Santa Fe fue presentado esta semana y demandará una inversión de 20 millones de dólares. Aquí las imágenes

El Ente Administrador del Puerto de Santa Fe y Dique2 SA lanzaron el proyecto inmobiliario denominado “Puerto Amarras Suites & Tower”, una iniciativa que contará con tres torres para vivienda y una inversión de 20 millones de dólares.

Además de unidades para vivienda, las torres dispondrán de oficinas y un edificio donde se emplazará un hotel de categoría.

Según pudo confirmar IMPULSO, en el extremo sur de la Punta Este del Dique 2, habrá un apart hotel de 4 estrellas, residencias individuales, oficinas y centro de convenciones.

El lugar, lindero al Club Marinas, contará con todos los servicios, amarradero propio de embarcaciones, canchas de fútbol 5, canchas de tenis y piscinas.

La presentación oficial de la iniciativa se realizó con la participación del intendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta; el titular del Ente Administrador del Puerto, Marcelo Vorobiof; el presidente de CAM SA, Daniel Arditti; el titular del Club Marinas Puerto de Santa Fe, Humberto Paladini, y el responsable de Dique 2 SA, Augusto Serrao.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman