* Argentina vs. Corea del Sur * tuvo un rating de * 62.6 puntos * de promedio

Por Impulso

IBOPE dio a conocer este viernes los números del partido que jugó la selección dirigida por Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010. Midió 0.6 menos que el debut del equipo argentino frente a Nigeria

El partido que disputaron este jueves Argentina vs. Corea del Sur en la segunda fecha del Mundial Sudáfrica 2010, arrojó un promedio de 62.6 puntos de rating, sumando los 47.1 que obtuvo Telefé y los 15.5 de los de la pantalla de Canal 7.
La cifra significó una baja de 0.6 puntos en relación al partido debut de la selección frente a Nigeria.
El próximo encuentro de Argentina será el martes a la hora 15.30 frente a Grecia. Se estima que por el horario y por el significado del encuentro (el mismo definirá el pase del equipo dirigido por Maradona a octavos de final) se registre un rating mayor.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman