clear
clear

El nuevo teléfono Acer Ferrari con Google Android, el más exclusivo

Así lo presentaron en el marco de Computex 2010. Saldría a la venta en julio. Todas las imágenes
COMPARTIR
07-06-2010  Acer, el segundo fabricante de computadoras personales del mundo, anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono Acer Liquid E Ferrari Edition, una edición especial del modelo presentado recientemente diseñado especialmente bajo el branding de Ferrari.

Con una exterior brillante, y el logo de Ferrari en su parte posterior, el nuevo teléfono Acer funciona bajo el exitoso sistema operativo Google Android 2.1 que es personalizado con material grafico de la automotriz italiana.

Un procesador Snapdragon y una pantalla de 3.5 pulgadas con 800x480 pixels de resolución son parte de las características técnicas de este nuevo móvil que además posee una cámara de 5 megapixels y conectividad wifi y bluetooth.

Para terminar de convertirlo en un teléfono exclusivo, el nuevo Acer Liquid E Ferrari Edition, viene con una funda especial y un headset bluetooth en color rojo Ferrari.

El nuevo teléfono Ferrari aún no tiene fecha exacta de lanzamiento ni precio exacto definido, aunque se estima que salga a la venta el próximo mes de julio a un precio superior que la edición estándar del Acer Liquid.

Recordemos que Acer lleva varios años de partnership con la automotriz, habiendo lanzado varias computadoras personales con la insignia Ferrari, como la Acer Ferrari 3000, 4000, 5000, y actualmente una de las netbooks más potentes del mercado: La Acer Ferrari One.

Fuente:
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-5538. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm