* Puerto de la Música: * el 20/6 la licitación y el 15/12 comienzan las obras

Por Impulso

Así lo adelantó en primicia para IMPULSO, el gobernador de la provincia Hermes Binner. Este martes, entrevista con el primer mandatario santafesino

El Puerto de la Música, la obra más emblemática que se construirá en la ciudad de Rosario en los próximos años, comienza a cobrar forma. En diálogo con IMPULSO, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, confirmó que el próximo 20 de junio se llamará a la licitación para la primera etapa de las obras, mientras que la construcción comenzará el 15 de diciembre de este año.

De este modo, el Puerto de la Música -primera obra en Rosario del prestigioso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer- demandará una inversión de más de 40 millones de dólares y brindará trabajo a más de 150 obreros que estarán a cargo de la construcción.

Se estima que los trabajos demandarán al menos cuatro años.

Mañana en IMPULSO, entrevista con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman