* Neostar * abrió una concesionaria en Rosario

Por Impulso

Está ubicada en Córdoba al 5300 y comercializa las marcas de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep

Neostar inauguró la primera agencia oficial de Chrysler en Rosario, en un local de 600 metros cuadrados ubicado en Córdoba al 5300, en la zona oeste de la ciudad. Allí se expone todo el porfolio de Chrysler que incluye los vehículos de Jeep y Dodge.

El local tiene un salón principal de 350 metros cuadrados y otro de 250 que se utiliza para stock y venta de usados premium. Además, cuenta con una playa frontal de más de 200 metros cuadrados que se destina para exhibición. En tanto, el área de post venta, funciona en Catamarca 2440 donde Neostar tiene el concesionario Kia.

“Si bien hace dos o tres días que abrimos ya recibimos muchas visitas, llamados y consultas. Es más, vendimos entre 50 y 60 camionetas que estaban expuestas en el local de Catamarca 2440, antes de tener lista la agencia”, contó a IMPULSO Ezequiel Vázquez, director de la concesionaria.

Con respecto a los vehículos que están a la venta, Vázquez señaló: “Las niñas bonitas son los modelos que vienen de México: el Chrysler PT Cruiser, la Dodge Ram y Dodge Journey, que al no tener aranceles llegan con un nivel muy competitivo de precios. Por su parte, la Dodge Journey se está vendiendo de manera impresionante con demoras de hasta 120 días en algunas de sus versiones”.

Entre los lanzamientos programados para este año, se encuentra una nueva versión de la PT Cruiser que viene con un nivel de equipamiento superior, y al mismo precio (21.500 dólares) que el modelo anterior. Y para fin de año, se llevará a cabo la presentación de la Grand Cherokee de Jeep.

La agencia Chrysler se encuentra estratégicamente ubicada. “Calle Córdoba es paso obligado de los que viven en los countries de Fisherton o Funes y de toda la gente del campo que viene a Rosario y que, en el 90 por ciento de los casos, entra por esta arteria”, explicó Vázquez.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman