El 39% de los dueños de teléfonos * Blackberry * cambiaría por un * iPhone *

Por Impulso

Así se desprende de una encuesta realizada por la consultora Crowd Science. Por otro lado, el informe indica que el 92% de los poseedores del celular de Apple está conforme con su equipo

Un estudio dado a conocer por la consultora Crowd Science informó que casi la mitad de los poseedores de un teléfono Blackberry, estaría dispuesto a cambiarlo por otro smartphone, especialmente un iPhone.

El 39% de los encuestados dijo que "definitivamente o muy probablemente" cambiaría su modelo de Blackberry por un iPhone, si fuera a comprar un nuevo terminal mañana. Otro 29% se mostró indeciso, mientras que el 31% vio esa posibilidad como improbable.

La encuesta también reveló que el 92% de las personas que tienen un celular de iPhone están satisfechos con su compra y que no durarían en actualizarse por otro modelo de la misma compañía.

Los usuarios de los teléfonos con sistema operativo Google Android, también se mostraron conformes con sus terminales. El 87% dijo que estaría dispuesto a comprar otro modelo con ese OS en el futuro.

El estudio también mostró que el 97% de los poseedores de un iPhone recomendaría el producto a sus amigos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman