Los videos más vistos de 2009 en * YouTube *

Por Impulso

Figuran en el top ten Susan Boyle, el trailer de la película "Luna Nueva" y el tema de Pitbull "I Know You Want Me", entre otros

YouTube dio a conocer este miércoles los videos más vistos del año, en un ranking que encabeza Susan Boyle con su participación en "Britain´s Got Talent".

La nueva figura de la canción mundial recibió más de 120 millones de visitas en su primera presentación ante las cámaras del programa creado por Simon Cowell, conocido por su participación en shows como "American Idol".

Pitbull con su tema "I Know You Want Me" fue visitado por 82 millones de personas. En tanto que las canciones de Miley Cyrus "The Climb" y "Party in the USA" recibieron 64 y 54 millones de visitas respectivamente.

Le siguieron en el ranking de los más vistos "David After Dentist" (con 37 millones), "JK Wedding Entrance Dance" (con 33 millones), el trailer de la película "Luna Nueva" (con 31 millones) y "DEvian Roller Babies" (con 27 millones).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman